Coldflame Castle

Mapas de Minecraft 365

Sumérgete en el mundo de Coldflame castle, un mapa de aventuras y parkour donde tendrás que luchar contra fuertes zombies, buscar y equipar armaduras para luchar y buscar los diamantes ocultos, además de los muchos secretos que tiene el castillo y la aldea.

Información general sobre Coldflame Castle

coldflame castle

Creador: Este detallado mapa fue creado por el usuario “Aesthyr”.

Fecha de creación: Coldflame Castle fue creado el 27 de Agosto del 2016

Categoría del mapa: Este mapa es principalmente una Aventura, pero cuenta con elementos de parkour, lucha PVE y búsqueda de objetos además de ser muy divertido de explorar.

Versión del mapa: El mapa se encuentra en su versión 1.0.

Versión de Minecraft compatible con el mapa: Este mapa es compatible con versiones 1.10.2 en adelante, por lo que cuenta con todas las últimas actualizaciones del juego.

Descripción oficial del creador:

El castillo de Coldflame, el hogar de Lord Jon Wolfe y su sangre. Intencionalmente construido en medio de un pequeño bosque, el castillo y la aldea rodeada por el muro sur, son relativamente nuevos para estas tierras congeladas. Han sobrevivido a través de muchos inviernos. El último diciembre, sin embargo, cerraron sus rutas de comercio con otras aldeas, y no se ha oído nada de ellos desde entonces. Alguna desgracia desconocida probablemente habrá caído sobre ellos y sus tierras. Es tu deber como el explorador Real investigar las ruinas abandonadas y traer contigo cualquier tesoro que puedas conseguir en el nombre del Rey.

Cómo descargar Coldflame Castle

Tan sólo da click en el link y pronto podrás divertirte en este mapa, recuerda que debes abrir la aplicación “ejecutar” y colocar %appdata%, esto te mostrará esa carpeta donde conseguirás la carpeta “.minecraft”, dentro de esta está “saves”, colocar ahí el archivo extraído del rar y ya puedes iniciar minecraft y jugar este mapa.

Descarga el mapa a través del siguiente botón:

Coldflame Castle