The Ascent

Mapas de Minecraft 361

The Ascent es un mapa de aventura donde se pondrá a prueba tu capacidad para resolver acertijos y tu parkour. Aventurate en este mapa a través de sus 10 niveles y logra salir de el Nether para llegar al laboratorio del científico que te encerró ahí.

Información general sobre The Ascent

the ascent

Creador: Este mapa fue creado por el usuario “Jbip”

Fecha de creación: The Ascent fue creado el 25 de septiembre del 2016.

Categoría del mapa: Entra en la categoría de aventura con toques de parkour y resolución de acertijos.

Versión del mapa: Se encuentra en su versión 1.0, no tiene bugs conocidos por lo que no tendrás problemas para jugarlo.

Versión de Minecraft compatible con el mapa: Es compatible con la versión 1.10.2 en adelante, por lo que cuenta con todas las últimas actualizaciones del juego.

Descripción oficial del creador:

Despiertas sin ningún recuerdo sobre cómo o cuándo llegaste a allí, te das cuenta de que estás en la sala de pruebas de alguien. El científico te pondrá a prueba a través de distintas áreas que conducen a su laboratorio. Empiezas en el Nether, ¿tendrás lo que se necesitar para hacer el ascenso hasta el laboratorio?

The Ascent es un mapa basado en la levitación. Tiene 10 niveles, cada uno con su propio estilo y tema. Empezarás en el Nether y tendrás que abrirte paso hasta el final, que es el laboratorio del científico.

Este mapa ofrece complejos acertijos, parkour, elytra y mucho más. Encuentra los 10 diamantes ocultos en  cada nivel.

Cómo descargar The Ascent

Tan sólo da click en el link y pronto podrás divertirte en este mapa, recuerda que debes abrir la aplicación “ejecutar” y colocar %appdata%, esto te mostrará esa carpeta donde conseguirás la carpeta “.minecraft”, dentro de esta está “saves”, colocar ahí el archivo extraído del rar y ya puedes iniciar minecraft y jugar este mapa.

Descarga esta mapa a través del siguiente botón:

mapas de Minecraft