The Valley

Mapas de Minecraft 380

Prepárate para una gran aventura para tratar de salir de The Valley, un pequeño mapa donde te sumergiras en una muy buena historia donde tendrás que abrirte paso para salir de esta aldea misteriosa. En The Valley podrás explorar esta pequeña pero muy bien construida aldea donde tendrás mucho que hacer para salir de ella.

Información general sobre The Valley

the valley

Creador: Este mapa fue creado por el usuario “Simph”

Fecha de creación: The Valley fue creado el 4 de Enero del 2016.

Categoría del mapa: Es un mapa de aventuras, donde tendrás que resolver puzzles y algunos juegos para salir de ahí.

Versión del mapa: El mapa se encuentra en su versión 1.0, por no ser muy grande, además ya cuenta con una secuela The Valley 2.

Versión de Minecraft compatible con el mapa: Funciona con versiones desde la 1.8 en adelante, por lo que no tendrás problema para jugarlo donde sea. Se recomienda para evitar bugs y errores.

Descripción oficial del creador:

The Valley es un pequeño mapa de aventuras de Minecraft. Despiertas en un dia soleado, pero luego presencias algo terrible. Necesitas encontrar tu camino para poder salir de el valle hablando con los aldeanos, resolviendo acertijos y buscando objetos.

Recuerda hablar y escuchar atentamente a los aldeanos, pues estos te darán pistas y misiones que te ayudarán a salir del valle.

Para jugarlo debes colocar las siguientes configuraciones de juego:

Distancia de renderizado: 16 cubos.

Modo de Juego: Aventura.

Dificultad: Pacífico.

Sigue la historia y escucha a los aldeanos.

Cómo descargar The Valley

Tan sólo da click en el link y pronto podrás divertirte en este mapa, recuerda que debes abrir la aplicación “ejecutar” y colocar %appdata%, esto te mostrará esa carpeta donde conseguirás la carpeta “.minecraft”, dentro de esta está “saves”, colocar ahí el archivo extraído del rar y ya puedes iniciar minecraft y jugar este mapa.

Link de descarga:

mapas de Minecraft