Witch Hunter

Mapas de Minecraft 345

Conviértete en un detective e investiga la misteriosa desaparición de personas y el asesinato de otras en esta aldea. En Witch Hunter tendrás que investigar, explorar y luchar para resolver este misterio. Habla con los aldeanos para que te den pistas y objetos que podrías necesitar.

Información general sobre Witch Hunter

Witch Hunter

Creador: Este mapa fue creado por los usuarios “Letztaco” y “Menhirith”.

Fecha de creación: Witch Hunter fue creado el 14 de agosto de 2016

Categoría del mapa: Entra en la categoria de Aventura, pero contiene elementos de parkour, PVE y puzzles.

Versión del mapa: Se encuentra en su versión 1.1, pero hasta ahora no se han reportado errores graves ni nada que necesite ser corregido.

Versión de Minecraft compatible con el mapa:  Es compatible con versiones 1.10.2 en adelante, por lo que cuenta con todas las últimas actualizaciones del juego.

Descripción oficial del creador:

Witch Hunter es un mapa de Aventura/puzzle con una gran historia, acertijos, parkour, peleas contra jefes y mucho más.

Resuelve un misterioso asesinato en Twilight Town antes de empezar el largo viaje para encontrar y matar al brujo que ha estado aterrorizando a la ciudad.

Habla con los aldeanos, te proveerán información importante y objetos que puedes necesitar, incluso si ya hablaste con algunos de ellos al principio hazlo cada vez que puedas porque cambian sus diálogos conforme avances en la historia.

Cómo descargar Witch Hunter:

Tan sólo da click en el link y pronto podrás divertirte en este mapa, recuerda que debes abrir la aplicación “ejecutar” y colocar %appdata%, esto te mostrará esa carpeta donde conseguirás la carpeta “.minecraft”, dentro de esta está “saves”, colocar ahí el archivo extraído del rar y ya puedes iniciar minecraft y jugar este mapa.

Para descargar esta mapa, simplemente tienes que clickear encima del botón que encontrarás a continuación y esperar a que se descargue por completo:

mapas de Minecraft